CIRUGÍA PLÁSTICA

DEPARTAMENTO CIRUGÍA PLÁSTICA

Bienvenidos, soy el Doctor Ricardo Cortes Ocariz,

  • Medico especialista en Cirugía Plástica, reparadora y estética por el Ministerio de Educación de España, por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro y por la sociedad Brasilera de Cirugía Plástica.
  • ExFaculatativo Especialista de Área de Cirugía Plástica Interino del CHUIMI de Las Palmas de Gran Canaria (2007-2014).
  • Miembro Numerario de la Asociación de Ex Alumnos del Profesor Ivo Pitanguy y de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica. (1983-2018)
  • Cirujano Jefe y Director de la Clínica Canaria de Cirugía Plástica en Lanzarote (1996-2018).
  • Presidente de la ONG Lanzarote Help (2001-2018)

Para mí, igual que para mis compañeros la  conexión médico paciente es fundamental para una adecuada evolución del tratamiento, por lo que perseveramos día a día para establecer una comunicación con nuestros pacientes, tan cercana y permanente como su enfermedad o dolencia se lo exija.

DR. RICARDO-R. CORTES OCARIZ

EspecialidadCirugía Plástica, Reparadora y Estética.
Colegiado38/350/5078 Colegio oficial de Santa Cruz de Tenerife
ExperienciaSuperior a 30 años
IdiomasFrances, Inglés, Portugués, italiano, Catalán y Español
CitaRespuesta 12Horas
Respuesta 24Horas

 Reserva de Cita 12Horas

Todos las citas solictadas antes de las 15:00h serán respondidas dentro del mismo día cumpliendo rango máximo de 12 horas.

Citas solicitadas a partir de las 15:00h obtendrán respuestas antes de las 12.00Am del día siguiente.

El coste de esta consulta será de 25,00 Euros

Pulse sobre “confirmar” y será re dirigido a la plataforma PAY PAL donde podrá confirmar su cita a través del pago de la misma.

 Reserva de Cita 24Horas

Todas las consultas realizadas dentro de la modalidad reserva 24 horas, serán respondidas en el plazo máximo de 24 horas desde la confirmación de la cita. En cualquier caso su consulta podrá ser respondida con anterioridad al transcurso de dicho plazo.

El coste de esta consulta será de 20,00 Euros.

Pulse sobre “confirmar” y será re dirigido a la plataforma PAY PAL donde podrá confirmar su cita a través del pago de la misma.