FISIOTERAPIA

DEPARTAMENTO FISIOTERAPIA

 Bienvenidos, soy Miguel Carús Arcas, Diplomado en Fisioterapia en el año 2004. Desde entonces he ido especializándome en terapia manual, profundizando en los mejores métodos y abordajes para tratar problemas provenientes del sistema músculo-esquelético. Para una buena recuperación es importante un papel activo del paciente, por lo que intento aconsejar y unir el mejor ejercicio terapeútico, una correcta higiene postural y cada uno de los pasos a seguir en la evolución de la lesión.

  • Certified Mulligan Practitioner (Madrid 2016)
  • Acreditado en Método McKenzie (Alicante 2014-16)
  • Acreditado en Método McConnell (Barcelona 2014-15)
  • Biomecánico Clínico del Ciclismo (Madrid 2016)
  • C.O. Osteópata por la Escuela de Osteopatía de Madrid (2007-12)
  • Postgrado en Fisioterapia del Deporte (Barcelona 2004-05)

Para mí, igual que para mis compañeros la conexión médico paciente es fundamental para una adecuada evolución del tratamiento, por lo que perseveramos día a día para establecer una comunicación tan cercana y permanente como su enfermedad o dolencia se lo exija.

D. CARÚS ARCAS, MIGUEL.

EspecialidadFisioterapeuta
Colegiado1124. Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias.España.UE
ExperienciaSuperior a 12 años
IdiomasEspañol
CitaRespuesta 24Horas
Respuesta 36Horas

 Reserva de Cita 24 Horas

 

Todas las citas solicitadas dentro de la modalidad de 24 horas, serán respondidas en el plazo máximo de 24 horas . En cualquier caso podrán ser respondidas con anterioridad al transcurso de dicho plazo.

El coste de esta consulta será de 25,00 Euros

Pulse sobre «confirmar» y será re dirigido a la plataforma PAY PAL donde podrá confirmar su cita a través del pago de la misma.

 Reserva de Cita 36Horas

Todas las consultas realizadas dentro de la modalidad reserva 36 horas, serán respondidas en el plazo máximo de 36 horas desde la confirmación de la cita. En cualquier caso su consulta podrá ser respondida con anterioridad al transcurso de dicho plazo.

El coste de esta consulta será de 20,00 Euros.

Pulse sobre «confirmar» y será re dirigido a la plataforma PAY PAL donde podrá confirmar su cita a través del pago de la misma.