Legal

 

NO UTILICE ESTE SITIO WEB EN CASO DE URGENCIAS MÉDICAS

SI TIENE UNA URGENCIA MÉDICA ACUDA A UN CENTRO DE SALUD

Condiciones de uso:

El uso de los servicios ofrecidos en este sitio web está condicionado a la previa aceptación de las siguientes condiciones de uso.

Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta las condiciones de uso y manifiesta su consentimiento en relación con las mismas. Si usted no está de acuerdo con las condiciones, por favor no utilice nuestros servicios.

Los servicios de consulta médica ofrecidos a través de Tusaluddesdecasa son un complemento de la relación personal que pueda tener con su médico. La asistencia ofrecida por Tusaluddesdecasa no pretende ni puede sustituir las revisiones que haya de realizar con su médico.

Tusaluddesdecasa facilita la prestación del servicio de telemedicina, que consiste, principalmente, en la consulta, diagnóstico, o tratamiento de pacientes a distancia, mediante la combinación de información y comunicación con el paciente, que permite el intercambio de información en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades.

Tusaluddesdecasa no provee directamente servicios médicos, sino que es la plataforma por medio de la que distintos profesionales de la salud ofrecen sus servicios en el libre ejercicio de su profesión y se comunican con usted a través de este sitio web.

Cualquier información, diagnóstico, o tratamiento recibido de un profesional de la salud a través de Tusaluddesdecasa es responsabilidad exclusiva del profesional de la salud y en ningún caso del sitio web Tusaluddesdecasa, quien no será responsable de eventuales daños o perjuicios derivados de la asistencia médica obtenida de los profesionales de la salud que prestan su servicio mediante Tusaluddesdecasa.

Cuando usted solicita una consulta, está aceptando consultar específicamente a un profesional de la salud independiente y por lo tanto está dando inicio a una relación directa profesional de la salud – paciente.

El  usuario del servicio entiende que el sitio web Tusaluddesdecasa tiene su base en España, y que en consecuencia el servicio de telemedicina es prestado por profesionales de la salud, que igualmente se encuentran legalmente facultados para ofrecer servicios médicos en España.

Toda información que relacione su identidad con las condiciones físicas y mentales del paciente y su historia médica, es considerada información de carácter privado. Tusaluddesdecasa garantiza la confidencialidad que exige el Código de Deontología Médica que obliga al profesional de la salud.

Como usuario de esta web usted manifiesta que ha leído con detenimiento este documento, y se obliga a cumplir con lo aquí estipulado y acepta expresamente todas las disposiciones en él contenidas.