Nuestros mayores. ENFERMERÍA.

DEPARTAMENTO ENFERMERÍA

Paciente diabético

Paciente HTA

Obesidad y dislipemias

Cuidados de enfermería; heridas, úlceras

Bienvenidos, me llamo Airan Fernández García y llevo velando por el cuidado de nuestros pacientes mas de 10 años, habiéndome especializado en cuidados para la geriatría, patologías de riesgo cardiovascular, cuidado de las alteraciones del movimiento, manejo y control del paciente con dolor.

Me entrego plenamente a mi vocación dedicando gran parte de mi carrera profesional a la investigación y estudio de medios tecnológicos aplicables a la mejora del bienestar y calidad de vida de mis pacientes.

Para mí, igual que para el resto de mis compañeros, la relación médico-paciente es fundamental para una adecuada evolución del tratamiento, por lo que perseveramos día a día para establecer una comunicación con nuestros pacientes tan cercana y permanente como su enfermedad o dolencia lo exija.

Airán David Fernández García, Enfermería. Cuidado de nuestros mayores.

D. FERNÁNDEZ GARCÍA, AIRÁN DAVID.

EspecialidadDiplomado en Enfermería.
Colegiado 10368. Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas.
ExperienciaSuperior a 9 años
IdiomasEspañol.
CitaRespuesta 12Horas
Respuesta 24Horas

 Reserva de Cita 12Horas

Todos las citas solictadas antes de las 15:00h serán respondidas dentro del mismo día cumpliendo rango máximo de 12 horas.

Citas solicitadas a partir de las 15:00h obtendrán respuestas antes de las 12.00Am del día siguiente.

El coste de esta consulta será de 25,00 Euros

Pulse sobre “confirmar” y será re dirigido a la plataforma PAY PAL donde podrá confirmar su cita a través del pago de la misma.

 Reserva de Cita 24Horas

Todas las consultas realizadas dentro de la modalidad reserva 24 horas, serán respondidas en el plazo máximo de 24 horas desde la confirmación de la cita. En cualquier caso su consulta podrá ser respondida con anterioridad al transcurso de dicho plazo.

El coste de esta consulta será de 20,00 Euros.

Pulse sobre “confirmar” y será re dirigido a la plataforma PAY PAL donde podrá confirmar su cita a través del pago de la misma.