Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Desde la gran experiencia de nuestros profesionales sabemos que la relación médico-paciente es fundamental en el manejo de la salud y la enfermedad tanto física como mental. A menudo aparecen dudas respecto a nuestra salud: enfermedades y tratamientos, hábitos alimenticios, sueño, descanso, actividad física…

El equipo SDC le ofrece un servicio complementario que evita largas esperas para ser atendido por un médico de cabecera, especialista u otro profesional de la salud, ahorrándole tiempo y desplazamientos e incluso evitando perjuicios derivados del absentismo laboral.

Con frecuencia tras la visita al médico nos damos cuenta de que nos hemos quedado sin plantear algunas cuestiones, nos surgen dudas sobre el tratamiento prescrito e incluso a veces nos aparecen nuevas cuestiones, lo que implica nuevas citas y esperas.

 Asesoría médica, enfermería y fisioterapia

Segundas opiniones

Información sobre pautas y dosis de tratamiento

Lecturas de analíticas

Visualización de pruebas de imagen

Seguimiento del anciano y ayuda del paciente encamado

Calendario vacunal de niños y adultos

Asesoramiento nutricional y deportivo

Nuevas terapias médicas: Medicina Funcional

NOS ACERCAMOS A SU HOGAR

Desde SDC queremos ayudarle a resolver sus problemas a un «clic» de distancia. Nos ponemos a su disposición para que tanto usted como su familia se sientan seguros y protegidos. Les proponemos una relación médico paciente personalizada, fiable y cómoda.

EXPERIENCIA y FIABILIDAD

El Equipo Médico SDC gracias a su experiencia les prorporcionarán soluciones a sus necesidades sin necesidad de moverse de casa. Toda la fiabilidad de un gran equipo médico.

-Learn more

TU MEDICO ONLINE

Obtenga respuestas 12 / 24 Horas, o realice consulta en directo con su médico o especialista.

-Learn more